Sobre mi2018-02-23T17:27:40+00:00

Hola, si has llegado hasta aquí es porque lo que has visto te ha gustado y quieres saber un poco más de mi.

¡Me alegro de poder saludarte!

Me gusta el silencio, respirar aire puro, sentir la paz de la naturaleza. Me fascina la luz natural, cambiante a lo largo del día y que todo lo cambia, por eso trabajo en exterior, en entornos naturales siempre que es posible. Adoro la sencillez, así que siempre busco la naturalidad y la espontaneidad del momento, esa risa, esa lágrima de felicidad, esa mirada cómplice…

La fotografía y el amor son los motores de mi vida. Yo también estoy enamorada de alguien que me hace reír sin parar, es mi mejor amigo, mi compañero de batallas y de la vida. Si tu también estás enamorado y te casas, me encantará poder contar vuestra historia. Nada me gusta más que una celebración íntima en el bosque (o en una finca), una sesión de pareja entre las montañas o una boda en la playa, pero lo que más me gusta, de verdad de la buena, es contar historias de amor de verdad. Me gusta conocer a las parejas antes de la boda, para saber cómo son y qué les gusta, cómo se conocieron, qué les hace reír, cuáles son sus sueños. De esta manera acabo formando parte de vuestra historia para poder contar lo mucho, mucho que os queréis.

Aunque en esta web verás fundamentalmente trabajos de bodas, no es el único tipo de fotografía que hago. También me gusta mucho el retrato natural y artístico. Hago comuniones, sesiones de familia, embarazadas y niños pequeños. ¡Escríbeme y hablamos!