Tarifas2018-03-01T15:50:34+00:00

Seguro que no te has parado a pensar que, tras el día de tu boda, solo quedarán las fotos y los recuerdos de ese día. El banquete se esfuma, el vestido se guarda, las flores se marchitan… Precisamente por eso es tan importante la elección de vuestro fotógrafo. Yo, como fotógrafa de bodas, busco siempre la naturalidad del momento, por eso para mi lo más importante en vuestra boda es que disfrutéis de vuestra boda. Quiero que lo paséis bien, que riáis, que lloréis, que paséis tiempo con vuestros invitados, que no os perdáis el cóctel y ¡que os duelan los pies de tanto bailar!

El día se pasa volando, pero os aseguro que si lo pasáis bien, vuestras fotos lo reflejarán y os encantará poder recordar ese día y todo lo que ocurrió. Yo os entregaré un mínimo de 800 fotografías editadas, para cuando volváis del viaje de novios; las tendréis preparadas en digital para que podáis sentaros a verlas solos o con familiares. Hay parejas que quieren elegir las fotos que irán en el álbum de boda, pero yo sé que es una tarea muy complicada; por eso, si lo preferís, yo os haré una propuesta de álbum que cuente la historia de vuestro día. Por supuesto, podréis hacer los cambios que estiméis oportunos antes de imprimirlo.

Para mí, cada boda es única, como cada pareja, y por eso… La preboda siempre está incluida en mis reportajes. Es mi manera de conoceros y también es el momento de que me conozcáis y veáis cómo trabajo, para que el día de vuestra boda no sea la fotógrafa, sino Lola. Os aseguro que ninguna de las parejas que fotografío sabe posar, pero con un poco de dirección por mi parte, el sitio y la luz adecuadas, se hace la magia de la fotografía profesional. Ese rato os servirá para pasarlo bien y que os llevéis un bonito recuerdo de vuestro noviazgo antes de la boda. ¡De verdad que no os arrepentiréis!

¿Cuánto valen tus recuerdos?

Mi tarifa comienza en 1.400€ e incluye la cobertura del día completo, desde que os vestís hasta una hora aproximadamente después del baile. Las fotografías las entrego en digital, a través de una galería online privada desde donde podréis descargar las imágenes en alta calidad y sin marcas de agua. A este reportaje, podréis añadir un precioso álbum de lino con 150 páginas, impreso en papeles fine art, que cuesta 300€.

El tipo de álbum de boda que diseño y entrego es un formato libro, con hojas finas,  que podréis guardar en cualquier estantería de casa, o dejarlo como decoración en vuestra mesa de comedor. Se trata de un libro de un tamaño natural que podréis ver y disfrutar tantas veces como queráis, así como llevarlo adonde haga falta para que lo vean vuestros familiares y amigos. Son álbumes sencillos, atemporales, sin una maquetación complicada y con acabados en linos naturales de la mas alta calidad.